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Nuestra filosofía de trabajo

“En INTO CONSULTING creemos que la verdadera innovación no está en buscar servicios nuevos, sino en realizar los servicios de siempre de forma diferente”.

Proponemos y afrontamos el reto de internarnos en una empresa o Administración Pública para analizar todo proceso asociado a la contratación de un servicio. Queremos detectar las verdaderas necesidades, cuestionarnos al máximo la situación existente y proyectar en “base cero” las mejores soluciones. Queremos evitar las ineficiencias y errores, que se heredan sistemáticamente, al validar, por inercia, procesos históricos que nadie se ha detenido nunca a cuestionar.

Proponemos el diseño de Pliegos innovadores adaptados a la situación actual del cliente, a los nuevos hábitos y exigencias de los ciudadanos y sobre todo a la medida y evaluación continua de la calidad.

No tenemos vocación exclusiva de central de compras, ni de focalizar el objetivo únicamente en la reducción de costes sin garantías futuras. Queremos buscar siempre la mejora de los procesos, la correcta utilización de los recursos y la redefinición de las necesidades a satisfacer. Sólo así, seremos capaces de conseguir verdaderos y permanentes ahorros para nuestro cliente.

No somos una ingeniería. Solos, o mediante acuerdos con partners especializados, realizamos estudios y proyectos de diversa índole y alcance, dirigidos siempre a aportar valor al desarrollo futuro de un servicio. Estudiamos la mejora de equipos, rendimientos y condiciones de trabajo, mas como una herramienta que como un fin en si mismo.

Queremos sumar nuestros conocimientos a los que ya poseen todos aquellos responsables en Administraciones Públicas y empresas. Ayudar y complementar, nunca sustituir. Los directivos y técnicos de empresas, los cargos o representantes políticos y órganos de control interno de una Administración Pública que se tengan que enfrentar a cualquier proceso de contratación o control de un servicio, encontrarán en Into Consulting la máxima ilusión y colaboración en la búsqueda del trabajo mas eficiente posible, sostenible y responsable social y medioambientalmente.

En el sector de los servicios a los ciudadanos, servicios sociales, culturales o deportivos, o servicios auxiliares a empresas privadas, no está todo inventado. Proponemos intentar suprimir círculos de seguridad mal entendida, que paralizan más que protegen. También sondear todas las posibilidades que hoy permite la legislación y el mercado. Proponemos intentar huir de miedos y de posturas rígidas y temerosas, negociar para aportar valor al ciudadano con la máxima transparencia. Queremos colaborar a crear un clima de confianza entre cliente y proveedor de servicios que garantice la tranquilidad y la calidad de los compromisos adquiridos por un lado y el lícito beneficio industrial por el otro.

 

 

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