Cartológica, nuevo partner para el diseño y control de servicios

Into Consulting da un importante paso en la aplicación de la tecnología más avanzada para el diseño y control de los servicios en entornos urbanos, en grandes superficies industriales y comerciales y en zonas agrícolas, forestales y similares.

Hemos formalizado con Cartológica un interesantísimo acuerdo de colaboración para ofrecer a las Administraciones Públicas y empresas un avanzado sistema para el diseño y control de sus servicios.

Cartológica es una empresa especializada en Sistemas de Información geográfica aplicados a la optimización de la Gestión Municipal y de Grandes Superficies comerciales e industriales. Dota al municipio o cualquier superficie, con la tecnología y la información necesaria para visualizar en formato mapa, indicadores objetivos de funcionamiento de los diferentes servicios, alertas de detección de problemas en tiempo real y plataformas web y móvil basadas en mapas para interaccionar con el ciudadano o usuario y hacerle partícipe de la gestión.

Desde este acuerdo, Into Consulting contará con las últimas tecnologías para asegurar el éxito en la implantación del sistema, desde la generación de información en campo, hasta el acceso, visualización y divulgación de información e indicadores, a precios muy competitivos.

Este es un mapa de denuncias por zonas en tiempo real, tal como se vería si estuviese conectado con la base de datos de la policía: se aprecian claramente las zonas (hexágonos) donde se acumulan más denuncias. Utilizaremos exactamente el mismo sistema para obtener información sobre zonas de generación de residuos, limpieza viaria, inventario, estado de zonas verdes, etc.

Gracias a esta alianza, a partir de ahora, la realidad será la base para nuestro sistema de gestión y de control.